España

Me llamó mucho la atención el cambio de Thiago con el 1-1, manteniendo en el campo a Silva e Iniesta. En general, las rotaciones para mantener fresco a las piezas más veteranas brillaron ayer por su ausencia.
También me llamó la atención la forma de descapitalizar la defensa del balón parado.
No parece que hayamos aprendido de las lecciones del Mundial 2014 ni de Eurocopa 2016.
Isco es un superdotado técnico pero bajó a hacer salida lavolpiana en el medio por lo menos 3 veces. ¿Eso está preparado? A veces me pregunto si ese acercarse a la pelota es jugar bien…
Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
Por otra parte, me parece que la selección pide a gritos a un lateral tipo Sergi Roberto, que cierre por dentro cerca de Busquets. Tener a los dos laterales tan arriba y tan escorados creo que no sale a cuenta. El peligro que generan no compensa la sensación de desprotección (que diría que tiene que ver con los errores individuales)
“Me llamó mucho la atención el cambio de Thiago con el 1-1, manteniendo en el campo a Silva e Iniesta. En general, las rotaciones para mantener fresco a las piezas más veteranas brillaron ayer por su ausencia.
También me llamó la atención la forma de descapitalizar la defensa del balón parado.
No parece que hayamos aprendido de las lecciones del Mundial 2014 ni de Eurocopa 2016”

Totalmente de acuerdo. Silva más Iniesta en el minuto 60 ya son insostenibles, mucho más sin Saúl y/ó Lucas Vázquez en el campo. Ayer se lo dije a mi hijo cuando Hierro hizo los cambios. Para que tuvieran posibilidad de serlo (ni siquiera sé si sería posible) tendría que ser con un plan que te asiente de modo efectivo en campo rival. Y se carece de esto.
Hierro me ha decepcionado. O bien ha cumplido con la expectativa que no quería creerme: la de un entrenador poco intervencionista y, por tanto, nada dado a buscar soluciones agresivas cambiando dibujo o usando a varios jugadores diferentes respecto al partido anterior porque el plan para ganar sea muy distinto. Esa era una característica de Lopetegui que se ha perdido. Y como no tenemos un plan principal mejor que el de los demás.
Por cierto, si España iba a jugar algo parecido al juego de posición igual no hubiese sido mala idea llevar a, no sé, Oscar García, o incluso Xavi Hernández. La colocación muchas veces es deficiente.
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
Mala noticia que Saúl no haya jugado y Koke lo haya hecho tan poco, la selección necesita de ellos como el comer, no te aportan la fluidez de Silva e Iniesta pero en aspectos tácticos y competitivos están muy por encima de estos.
Buena noticia la gran actúacion de Costa, sus movimientos están pidiendo a Aspas como el comer. El de Moaña parece estar tocado por una varita mágica, y eso es algo que hay que aprovechar sí o sí. Si a eso le unimos la buena labor de Costa y la determinación de Isco podemos tener un ataque con posibilidades infinitas.
Bastante homenajes tuvimos ya en 2014 y 2016. Silva e Iniesta no están para tragarse 90 minutos, son piezas que bien dosificadas pueden aportar muchísimo, no así fundidas, que, dado su poco físico , te restan más de lo que te aportan.
De Gea no está. Yo creo que le pasa algo, no veo normal en él tanta falta de concentración.
Carvajal no está en forma, Azpilicueta o Nacho aportarían más equilibrio a día de hoy.