James / Zidanne

Reveló algo que no se sabía del colombiano a su llegada a Alemania: “Cuando nos encontramos en Bayern, James estaba un poco hundido. No estaba en buena forma y no se sentía bien”.

Aseguró que se encargó de “hablar mucho con él y, poco a poco, ganó confianza”. Y que ahora los hinchas del club “están fascinados con James. Ha tenido una evolución genial”.

“Lo más importante para su proceso de integración es que se abrió, que se siente a gusto en Múnich. Eso es esencial. Además, está estudiando alemán”, agregó.
La visión de Zidane
Durante los dos años que estuvo dirigiendo a James, Zidane siempre habló del aporte del colombiano al Madrid, aunque, en la práctica, no le diera muchos minutos.
Tras sus últimas tres temporadas en la ‘casa blanca’, en la que fue de más a menos, la presencia del colombiano ha despertado todo el interés.
Por eso, tanto Jupp Heynckes como Zinedine Zidane, entrenadores de Bayern y del Madrid, respectivamente, fueron indagados por James.
“Nunca tuve problemas con él, la única cosa que necesitaba era tener más minutos. Pero no solo ha pasado con él, este año ha pasado lo mismo con otros futbolistas que se quedan en la banca de suplentes”, dijo el DT francés.

También afirmó que “yo no quería que saliera (del Madrid), pero James quería jugar más y lo entiendo”.
Compra en nuestra tienda online botas de fútbol, equipaciones oficiales.
Y dejó claro que espera que el colombiano esté muy motivado de cara al partido de la semifinal, “porque es jugador de fútbol y va a querer hacerlo bien, no para demostrarme algo a mí”.
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, admitió que la eventual baja del chileno Arturo Vidal será importante para el Bayern de Múnich, pero recordó que el equipo alemán tiene suficiente plantilla para reemplazarlo “bien” de cara a las semifinales de Liga de Campeones.
“Es un problema para el Bayern porque es un jugador importante”, afirmó Zidane este martes en la rueda de prensa, previa al partido de Liga del miércoles contra el Athletic de Bilbao. 

“Sentimos que se ha lesionado, pero no va a cambiar nada. El Bayern tiene una plantilla muy larga, con jugadores importantes y lo van a reemplazar bien”, añadió el técnico blanco. 

Vidal se va a someter una artroscopia en la rodilla derecha, tras torcerse la articulación después de un resbalón, según el entrenador del Bayern, Jupp Heynckes.
“Se le practicó una resonancia magnética, tiene un cuerpo libre articular en la rodilla, no puede hacer el movimiento de extensión”, dijo el lunes el técnico del equipo bávaro.

La lesión del centrocampista chileno hace complicado que pueda llegar al partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid el 25 de abril en el Allianz Arena. Preguntado por si la polémica sobre el penal de último minuto contra la Juventus que dio el pase al Real Madrid a las semifinales del torneo continental puede afectar al equipo blanco, Zinedine optó por pasar página. 
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
“Vamos a hacer nuestro trabajo y el árbitro va a hacer su trabajo, hablar de todas estas cosas es marear la perdiz”, aseguró el técnico blanco. “Ya no voy a hablar más de eso, hablé en su día, ahora lo que tenemos que hacer nosotros es pensar en el partido de mañana, y preparar el siguiente de dentro de una semana”, aseguró Zidane, que ya había mostrado su indignación el pasado sábado. 

“Estoy indignado por escuchar hablar de robo. No puedo estar de acuerdo. Se puede estar de acuerdo o no sobre un penal, pero no hablar de robo. En mi opinión merecimos clasificarnos a semifinales”, destacó entonces en rueda de prensa el técnico blanco.