Enfrentar al Madrid en su Tierra parte 16

El PSG si fue mejor en esos momentos pero no por el cambio, ya lo estaba siendo antes porque el Madrid ya no llegaba, el cansancio se notaba y la líneas las saltaban con mayor facilidad. Además, ese cambio se traduce en mayor posesión pero no en mayor peligro. Las transiciones en banda, la sensación de peligro con Neymar y Mbappe + el pesado de Cavani molestaba mas y era peor para el Madrid que defender en posicional y con hombres de sobra. Ramos y Varane no tenían a alguien que les incordiase, disputase balones y “solo” debían aguantar el fuerte, que se les hacía mas sencillo teniendo el PSG la posesión. 
Camisetas oficiales, equipaciones completas, botas de fútbol, chandals, sudaderas y chaquetas.
Además del mensaje que manda Emery: 1-1, quitas al delantero para meter un doble lateral= nos vale el resultado y si marcamos otro bien pero sin locuras…Ante este Madrid, sin sosten táctico y sin reserva…era el momento de ir a por el partido. Al fin y al cabo un 2-1 o un 1-1 le daba igual, pero poder ponerse 1-2 y gozar de espacios para Mbappe y Neymar a la contra… 

Entiendo el cambio, y el objetivo pero al fin y al cabo cuando tu equipo no tiene base táctica y se vale de la “inspiración” de tus puntas, ofréceles confianza, poténcialos, no “limites” daños. 
 Puesto que el partido lo explican la grandeza de Luka o Marcelo. El PSG demostró lo que viene apuntando; es una aglomeración portentosa de estrellas pero sin un plan. Y es que lo que apuntaba Abeln en la previa es cierto; no juegan ni un balón en largo. Pero no se agrupan para sacarlo jugado. Existe ahí una desconexión entre lo que unos demandan y lo que otros exigen. 
Y Neymar me dejó frío. Cierto es que su talento es impresionarte, su calidad en el regate y el desborde son las mejores del mundo, pero no logran marcar la diferencia. Y a diferencia de cuando estaba en el Barça, si ahora cae eliminado, será SU culpa, porque él es la estrella. No está Leo ni para lo bueno, ni para lo malo. A ver cómo gestiona ese posible escenario el brasileño.
Este Madrid, lleva, desde Ronaldo, 7 semifinales seguidas. Y en las 4 perdidas en 3 se quedo a un gol o a un penalti de pasar de ronda. En las 3 que pasó, gano. 
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Salvo el Madrid de Di Stefano, nadie había tiranizado tanto la Copa de Europa. Es que para derrotar a este Madrid en Europa se han necesitado casi milagros.
Es que por no tener, el PSG no tenía ni una salida al contraataque trabajada. Aréola descolgaba balones en los córners, quería darla rápido y nada. Querían llegar en dos pases, mejor que en tres y lo más alucinante es que lo consiguieron en alguna que otra ocasión, como el fuera de juego que no es que le pitan a Mbappé. El espacio que había ahí entre Ramos y Varane…una locura. Por eso digo, que el Madrid como mucho mejoró ayer en cuanto a nivel de motivación, poco más. Los fallos, los mismos que en Liga. Y que el PSG no pudiera aprovechar lo que sí consiguieron Villarreal, Betis o Leganés…